Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

Marketing para escritores. Cómo publicar, promocionar y vender tu libro, de Neus Arqués

Marketing para escritores. Cómo publicar, promocionar y vender tu libro, de Neus Arqués

Ya está a la venta desde el día 4 de septiembre de 2009, el nuevo libro de Neus Arqués publicado por Alba Editorial: Marketing para escritores.
Esta obra presenta las claves del Marketing aplicadas al sector editorial, con un enfoque 100% práctico y pautas de uso inmediato.

Así nos lo cuenta la propia Neus desde su Blog:

El libro se empezó a gestar cuando terminé Un hombre de pago, mi primera novela, y no supe qué hacer con ella. A tientas, emprendí mi propia campaña, basándome en mis conocimientos de Marketing. En el camino quedan tres años de conversaciones con los lectores a través de un blog que ha recibido más de mil comentarios, siete entrevistas en televisión y diecisiete en radio, quince referencias en la prensa escrita, incluyendo “La contra” de La Vanguardia, un centenar largo de enlaces digitales y referencias internacionales, de Londres a Laos. Quedan encuentros con distribuidores, comerciales y con libreros, además de presentaciones, tertulias, cenas literarias, kedadas e iniciativas “sui generis”, como la reseña del libro en un catálogo de lencería.

Haber publicado tres manuales de Marketing y dos novelas me ha acercado a las peculiaridades del sector editorial y de ellas me ocupo en el libro: Agente, ¿sí o no? ¿Qué editorial? ¿Cómo se distribuye el libro? ¿Cómo puedo apoyarlo y darle visibilidad?

En Ediciona sortean 5 ejemplares.

3 comentarios

Chema -

Conociendo a Neus, estoy seguro de que este libro resultará muy interesante no sólo a escritores sino a cualquier profesional del mundo del libro

Mariano Zurdo -

Como librero, editor y escritor pienso que hay que buscar nuevas alternativas para promocionar los libros.
Me interesa el libro. Probablemente me haré con él.
Gracias por la referencia.

Neus -

Chema,
Gracias por referenciar. Es importante empezar a pensar nuevos escenarios para el libro y el autor y me alegra que en ellos coincidamos. Un abrazo