Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

Nace Bubok. El lulu.com en español

Nace Bubok. El lulu.com en español

Vía Bitelia.com encontramos esta presentación:

Bubok es un proyecto español que todavía se encuentra en desarrollo. El servicio es similar a Lulu, sólo que orientado específicamente al mercado hispano. La idea es ofrecer un servicio de impresión digital de libros bajo demanda.

La filosofía de Bubok es clara: que nadie salga perdiendo. A diferencia de lo que pasa con las grandes editoriales, aquí son los mismos escritores los que deciden cuántos libros desean imprimir y pagan en función de ese número. Es decir, se imprime lo que se vende; y punto.

El servicio “está dirigido a autores, artistas, investigadores, universitarios, estudiantes, profesores y a cualquiera que tenga algo que contar”, dicen desde el sitio. Lo único que hay que hacer es subir el libro y publicarlo. Así de fácil es la auto publicación online.

Aunque todavía está en fase beta, es posible acceder como parte del grupo de pruebas. Según comentan sus creadores, tienen previsto lanzar oficialmente la criatura a principios del año próximo. Bubok es una herramienta magnífica para todos aquellos escritores que deseen publicar sus libros de manera personal, sin dejarse la vida en ello.

Txetxu

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Juan M -

Buenas, soy Juan Moisés, y acabo de publicar mi primera novela con Lulu.com, titulado “La Piedra Habbaassi” (http://www.lulu.com/content/5224769) y la verdad es que es muy facil de subir tu novela y publicarlo, solo has de seguir unos pocos pasos y además luego te proporcionan una tienda virtual donde se exponen todas tus obras, en mi caso es: http://stores.lulu.com/juanmoisesdelasernatuya
Espero que esto les sirva de ejemplo para que se animen.
Un saludo.

P.D. Sobre la novela en cuestion “Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos·.

José Nalvarte -

he publicado en lulu.com y creo que es buena idea que todo lo publicado en español en lulu.com
sea publicado tambien por ustedes. saludos.

Bubok -

¡Hola!
En primer lugar queremos agradecerte haber hecho referencia a Bubok en tu blog.
Y en segundo lugar, queremos informarte de que Bubok fue lanzado ayer al mercado y de que la web www.bubok.es ya está en funcionamiento.
Esperamos que sea de tu agrado. Un saludo.

Agustín Pedrfo -

Es una buena noticia. Se ruega lo comuniquen en cuan to comience a funcionar. Esperamos sea de la misma característica que su madre. Que haya suerte. Gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres