Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

El "ebook" llega a la Universidad Politècnica de Catalunya

El "ebook" llega a la Universidad Politècnica de Catalunya

pcworld Digital

Los ebooks, o libros electrónicos, se utilizarán en tres de las bibliotecas del campus y en la presentación de proyectos de fin de Carrera y Máster.


La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha anunciado la ampliación del proyecto puesto en marcha hace un año de ofrecer bajo préstamo ebooks a los alumnos.

La iniciativa surge bajo la premisa de que los estudiantes y docentes experimenten otra manera de lectura y de acceso a la información a través de los e-readers. Para ello, la Biblioteca Gabriel Ferraté y ahora también la Biblioteca del Campus de Terrassa y la Biblioteca del Campus del Baix Llobregat ofrecen a cualquier miembro de la comunidad universitaria lectores de libros electrónicos para coger en préstamo.

1 comentario

facundo -

hola necesito que me saques algunas dudas de los ebooks lee pdf escaneados..? se lee bien?? yo puedo cargar libros que tengo yo en mi pc sin ser comprados por amazon?. y se lee bien? el uso qu le daria aparte del oseo. es para trabajo… doy clases y colocaria apuntes o libros para poder darla clase–…. sirve??