Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

2006-2009 Cómo hemos cambiado!!!

2006-2009 Cómo hemos cambiado!!!

Lo recuerdo como si fuera ayer. En el marco de Liber 2006 un debate " calentinto calentito ", como indicaba Txetxu desde su blog "con Valor", organizado por Google con el nombre "El Futuro del Libro". Entre los ponentes se encontraba el brillante editor Ernest Folch quien realizó un alegato maravilloso en defensa del libro en papel:
"El libro en papel es mejor tecnológicamente" "no se agota su batería" "ha perdurado siglos...." "El libro sobrevivirá no por argumentos románticos sino prácticos, sobre todo su autonomía, portabilidad y accesibilidad" ...

Recientemente leo una nota de prensa en Expansión sobre la iniciativa 36L (Vicens Vives+Abacus+Spanair), plataforma ebook, en la que aparecen unas declaraciones de su Consejero Delegado, el mismo Ernest Folch: “el mercado está madurando” y en Navidad “la experiencia de la lectura digital puede ser una de las grandes novedades”.

Además, como recogía El País, para Navidad tienen previsto comercializar, a través de las tiendas Abacus, 5.000 lectores electrónicos de diseño propio lanzados a partir de una ambiciosa oferta que, afirman, "revolucionará el mercado del e-book".

Y claro, pienso: pero cómo hemos cambiado!!! y si estuviéramos en Facebook yo añadiría: A mí me gusta esto!


Supongo que yo mismo fuí uno de esos incautos que dije que jamás tendría un móvil. Menos mal que en aquellos tiempos no existían los blogs....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres