Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

LIBRERIAS Y EDITORES CONECTADOS CON EL eBOOK.

LIBRERIAS Y EDITORES CONECTADOS CON EL eBOOK. Nota de Prensa emitida por Trevenque y Publidisa:

Nuevo acuerdo tecnológico que acerca a 1.500 Editoriales y 500 Librerías en la integración de modelos de negocio eBook.

Trevenque y Publidisa firman un acuerdo de colaboración que permitirá a Librerías y Editores conectarse e integrarse tecnológicamente con el formato eBook.
Ambas firmas comparten la idea de la importancia que el impacto de la tecnología así como el comercio electrónico, y los nuevos formatos y soportes de lectura (eBook), tendrán para editores y libreros en los próximos años.

Tanto Publidisa como Trevenque son compañías de servicios tecnológicos para el sector editorial que operan en España y México. Trevenque es líder en la provisión de software de gestión para librerías y distribuidores en nuestro país. Por otro lado, Publidisa dispone de sistemas para la oferta y provisión automática de libros en papel y libros electrónicos (eBooks) siendo el mayor e-distribuidor mundial de estos nuevos formatos en español.

En palabras de Luis Francisco Rodríguez, director ejecutivo de Publidisa, “Esta alianza surge de una visión compartida por ambas empresas: Romper las barreras tecnológicas con las que se encuentran editores y libreros para el desarrollo de sus negocios” “los editores desean comercializar sus libros en formato “ebook” y para ello es imprescindible que se integren con el canal de librerías”.
Como comenta Juan Ramón Olmos Vico, director general de Trevenque, durante la firma “con este acuerdo nos aseguramos de que los libreros y editores que usan nuestra tecnología puedan tomar parte activa en la nueva cadena de valor del libro, y por tanto, participar de los beneficios de los nuevos mercados”.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres