Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

El Corte Inglés y Bookandyou.com lanzan el primer concurso literario online

El Corte Inglés y Bookandyou.com lanzan el primer concurso literario online

No es que el formato de Operación Triunfo haya llegado al mundo del libro ni que el próximo "Bisbal" de las letras vaya a estar todo el día en Televisión.

Sin embargo el concepto de "concurso" literario on line que El Corte Inglésy Bookandyou han desarrollado me parece una de las iniciativas más innovadoras de MKG on line + Web 2.0 aplicadas al mundo del libro.

Así lo explican en el sitio web desarrollado para llevar a cabo el concurso literario on line:

LOS AUTORES:
Podrán subir sus novelas a nuestra página y promocionarlas de forma gratuita. Estas novelas entraran automáticamente en el concurso literario.
LOS LECTORES:
Podrán participar gratuitamente en una votación (cada lector podrá emitir un voto al día), decidiendo así el resultado del concurso

GRATIS, para los 100 primeros autores que suban su novela, un ejemplar impreso de su propio libro.

GRATIS, para los 500 primeros lectores que emitan su voto un ejemplar gratuito de la novela ganadora.

El libro más votado será impreso y editado para la feria del libro de Madrid. Publicado en el área de comercio electrónico del Corte Inglés, difundido y promocionado por El Corte Inglés en sus tiendas y distribuido y promocionado por Bookandyou en todas las librerías de España.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Pablo Paniagua -

CONCURSO DE NOVELA INJUSTO Y FRAUDULENTO (El Corte Inglés - Bookandyou)


Les remito la carta que le envié a la organización de dicho concurso, explicando lo injusto y fraudulento del mismo.


A quien corresponda:

Iba a subir una novela a su concurso (El Corte Inglés http://www.bookandyou.com/elcorteingles/index.php) , pero al final no lo hice porque las reglas son injustas, por no ofrecer a todos los concursantes las mismas oportunidades, y me explico: los que se han inscrito antes tienen más posibilidades de recibir votos, por gozar de mayor cantidad de días para ello, lo cual es injusto y, en sí, constitutivo de fraude, pues si entro en el día de hoy ya hay alguno que me saca mil y pico votos de ventaja. ¿No sería mejor cerrar el plazo de inscripción y empezar con las votaciones al mismo tiempo para todas las novelas? Desde luego, ese sistema es más justo y no un engaño como el que tienen ahora.

Su concurso es una estafa.

Atentamente:

Pablo Paniagua
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres