Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

BookAndYou.com tiene ya colgados mil libros, en español, inglés y francés

BookAndYou.com tiene ya colgados mil libros, en español, inglés y francés Agencia EFE

La web ampliará en 2009 la oferta a otras lenguas, dados los buenos resultados obtenidos.

Esta editorial publica sus libros en Internet, por entregas semanales, de forma que cualquier autor sin contacto empresarial puede llevar su obra a la Red, donde será visitada por miles de usuarios.

Por el precio de 4 euros, el escritor entrará en el concurso donde los lectores votan las obras más valoradas, de forma que el título ganador se editará en formato impreso.

Esto ha sucedido ya en noviembre de 2008 con "La leyenda de Cathair-Fleodruinn y el alma robada", un cuento concebido a la antigua usanza donde su autora, una desconocida Isabelle de Marie, pone la fantasía al servicio de enseñanzas morales y éticas.

La pujante evolución de este nuevo concepto de editorial, que publica los libros por episodios de entregas semanales ofrece al escritor la posibilidad de acercarse a un gran número de lectores y, si su obra resulta galardonada y por tanto impresa, recibirá un 10 por ciento de las ventas, en concepto de derechos de autor.

Estos mil libros colgados en BookAndYou.com han sido leídos por 70.000 usuarios, y los meses de mayor crecimiento en el número de visitas a la web fueron los de julio y agosto.

Según el informe de Google Analytics, dicha página web ha recibido más de 75.000 visitas en el último mes, de las cuales 7.207 provenían de usuarios españoles.

En total, en el último mes, BookAndYou.com recibió 67.831 nuevas visitas que provenían de 199 países, tales como México, tras el que se sitúan España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, Argelia, Venezuela y Francia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres