Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

Herramientas de MKG Digital: Un eBook del Instituto de Empresa bajo licencia CC

Herramientas de MKG Digital: Un eBook del Instituto de Empresa bajo licencia CC

vía el blog de Enrique Dans conocí que desde el día 28 de octubre, el Instituto de Empresa abría parte su contenido para uso individual bajo una licencia Creative Commons.

Así lo explica Enrique Dans en su Blog:

"Desde hoy, la documentación multimedia del Instituto de Empresaestá disponible para su uso individual y personal mediante una licencia Creative Commons. Puedes tranquilamente acceder al catálogo en español o en inglés, navegar por las colecciones de casos existentes, descargarte las versiones en pdf correspondientes, seguir el desarrollo de los materiales, buscar aquellos que tengan que ver con tu sector, etc."

Como no podía ser de otra forma el contenido es realmente bueno y de entre toda la oferta me ha llamado especialmente la atención el módulo sobre Herramientas de Marketing Digital que se encuentra dentro del área de Dirección de Marketing.

Ya lo tengo descargado y adaptado para leerlo a través de mi Sony Reader....50 páginas que pintan muy bien.

No deja de sorprenderme cómo un contenido valioso que hasta hace poco me era desconocido e inaccesible se encuentra ya en mi dispositivo para su perfecta lectura y estudio.....

0 comentarios