Blogia
LIBROS & TECNOLOGÍA

Música Gratis. O cuando veas las barbas de tu vecino....


En el blog de Enrique Dans, encuentro un post más que interesante sobre Spiral Frog o portal legal para descargar música gratis....si si portal legal para descargar música gratis!!!
Y entonces surge la cuestión ¿sería posible que los libros con Copyright pudieran descargarse "gratis"?.
Hoy en 2006 esta cuestión es incuestionable para la industria editorial, pero tiempo al tiempo. Por que ya se sabe, cuando veas las barbas de tu vecino ....

Continuará seguro. De momento: Ilústranos Enrique!!!

Música gratis

Si ya decía yo que eso de que "la música no podía ser gratis" era una chorrada digna de recibir el premio "boquita de piñón"... La realidad ha tardado exactamente cinco días en darme la razón: ahora, ya no sólo me respalda la evidencia empírica, sino que hasta las propias discográficas lo demuestran.

Universal Music Group lanza SpiralFrog (WSJ-$, El Mundo), un servicio que permitirá a internautas de Estados Unidos y Canadá bajarse cualquiera de las canciones de su catálogo de manera completamente gratuita. El sitio, que se encuentra aún en fase "coming soon", estará financiado con publicidad, pretende atraer a otras discográficas como Warner, Sony y BMG, ha recibido ya expresiones de interés por parte de empresas como Levi’s, Aeropostale o Benetton. La idea es conseguir robar cuota de mercado a servicios como iTunes y a los propios portales de intercambio P2P aprovechando el tirón de un producto gratuito.

La música no puede ser gratis... Lo que yo te diga...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres